martes, 1 de marzo de 2016

Wrap up o Lecturas de enero y febrero

Otro mes que se termina y como en enero no hice demasiadas lecturas, os traigo un recopilatorio de lo que leí ese mes y éste. Espero poco a poco ir subiendo las reseñas que me faltan e ir poco a poco volviendo a subir contenido.

1. La naranja mecánica - Anthony Burgess (4/5)
2. La leyenda de Sleepy Hollow - Washington Irving (2/5)
3. Por cuatro esquinitas de nada - Jérôme Ruillier (5/5)
4. Arrugas - Paco Roca (5/5)
5. Amos y mazmorras. Parte VII - Lena Valenti (3/5)
6. El grúfalo - Julia Donaldson (4/5)
7. Yo mataré monstruos por ti - Santi Balmes (5/5)
8. Del color de la leche - Nell Leyshon (4/5)
9. Si decido quedarme #1: Si decido quedarme - Gayle Forman (5/5)
10. Never Never #3: Never Never. Part III - Coolleen Hoover (2/5)
11. Rebelión en la granja - George Orwell
12. Hopeless #1: Hopeless. Tocando el cielo - Coolleen Hoover (2/5)
13. El fuego en el que ardo - Mike Lightwood (2/5)
14. El chico de las estrellas - Chris Pueyo (5/5)
15. Bordados - Marjane Satrapi (4/5)
16. El suspiro - Marjane Satrapi (3/5)
17. Seda - Alessandro Baricco (4/5)

4 comentarios:

  1. Wow! Cuántas lecturas =O y el caso es que no he leído ninguna de ellas jeje.
    Me llama mucho la atención el chico de las estrellas y espero poder leerlo pronto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de libro, así que te aconsejo hincarle el diente en cuanto puedas.

      Eliminar
  2. J*der cuantos has leído xD (envidia de la sana)
    Tengo pendiente alguno de los que nombras pero de momento no tengo pensado leerlos.
    Solo he leído de esos Hopeless que me encantó y El fuego en el que ardo, que no estuvo tan mal.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que tampoco me parecen tantas para lo que acostumbraba antes XDD Me han resultado ambos dos bastante mejorables en muchos aspectos T.T Espero leer más cosas de Colleen que no me decepcionen

      Eliminar