lunes, 3 de noviembre de 2014

IMM de Octubre

1. Libros en formato físico
Este mes como veis la cantidad de libros ha crecido exponencialmente, pero por problemas técnicos no puedo hacerlo en vídeo, en cuanto lo resuelva prometo volver.
Hay de todo, intercambios, regalos, envíos de editoriales y compras, muchas compras. Os dejaré abajo las reseñas de los que estén ^^



1. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza
2. Carrie - Stephen King
3. Buscando a Alaska - John Green

2. Libros en formato digital
Como veis también me pasé con los digitales. Os dejo también las reseñas de los pocos que están leídos (lo sé, soy un desastre).



1. This star won't go out - Esther Earl
2. The one and only Ivan - Katherine Applegate

12 comentarios:

  1. Hola! cuantos libros! hay alguno que otro que quiero en mi estantería (como El lado Oscuro) y otros que ya he leído.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E lado oscuro es uno de los que más ganas tengo de leer ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas adquisiciones!

    Hay muchos libros que tienes que estoy deseando leer, esperaré tus reseñas a ver ^^

    ¡Disfruta de ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos los que tengo pendientes tanto en físico como en papel seguro que tardo en traer las reseñas de estos XDD

      Eliminar
  3. Genial IMM guapa!
    Leí Diosa y me encantó, el nuevo de Becca Fitzpatrick me llama mucho la atención...
    Disfruta de tus lecturas :D

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he empezado todavía la trilogía de El despertar, pero ahora que la tengo completa seguro que me animo pronto con ella

      Eliminar
  4. Wow!

    En digital has arrasado!
    Ya esperaré tu reseña de algunas que me apetecen (como el de Queen of zombie hearts).

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado arriba tardaré en traer las reseñas, pero esa trilogía está entre mis prioridades

      Eliminar
  5. Hola!! De los libros en físico he leído origin y nubes de kétchup, ambos me gustaron mucho.

    cuántos libros en digital ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros de Lux me enamoraron, así que espero que Opal y Origin no me decepcionen

      Eliminar
  6. Holaaaaa!!

    Tengo muchas ganas de leer el último de la saga Vanir *_* Aunque antes debería ponerme al día con ella, que me quedé en el de Ardan XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo que leer El libro de la alquimista XDDDD

      Eliminar