miércoles, 9 de julio de 2014

Series: Witches of East End y Lost Girl

Hooolap. Traigo series *____*.

-Viva el verano. Mi hermana y yo nos estamos pegando una maratón de series bastante grave y esta ha sido la primera en caer. La serie de Las brujas de East End está basada en los libros de la saga de Witches of East End de Melissa de la Cruz. Actualmente acaba de empezar la segunda temporada (antes de ayer salió el primer episodio).
La historia se centra en la familia Beauchamp, formada por una madre, Joanna, y sus hijas Ingrid y Freya (hasta que aparece Wendy,  la hermana de Joanna, que se une a ellas). Las cuatro están malditas de alguna forma. La maldición de Joanna (e indirectamente de sus hijas) es verlas morir una y otra vez, siempre por diferentes razones, de diferentes formas, a diferentes edades, pero con apenas un día de diferencia y justo después ella vuelve a estar embarazada de Ingrid.


Por esta razón, Joanna comete, en mi opinión, una estupidez. En esta última vida de sus hijas les ha ocultado que son brujas y por ello se empiezan a meter en problemas cuando les ocurren cosas extrañas. Ese detalle aparte, diré que la serie está realmente bien. Empezamos a verla con bastante pocas expectativas y... WTF? Se pone muy interesante, aunque no soporto a Freya la mayoría de las veces (creo que afecta que la actriz esté casada con Channing Tatum ;_______;). En cambio Ingrid es adorable. Joanna tiene un buen papel de madre y Wendy es... especial y un caso perdido. Aparecen más personajes, como Dash y Killian, dos hermanos que traen por la calle de la amargura, el amor y la pasión a Freya.
Lo más chachi de esta serie es que las brujas provienen de otro mundo, de... ASGARD (*mi yo interior amante de la saga Vanir fangirlea fuerte*). Tuvieron que huir de allí y por eso empezaron sus problemas.
Digamos que la acción comienza cuando alguien con el mismo cuerpo que Joanna mata a un hombre y persigue a las Beauchamp intentando destruirlas, pero a partir de ahí el ambiente se vuelve más oscuro y en la segunda temporada tiene aspecto de empeorar hasta provocar pesadillas (quien haya visto Teen Wolf que recuerde la tercera temporada y entenderá mi sensación...). Ya iremos viendo cómo evoluciona todo y os contaré ^^.

Puntuación: 8,2/10

-Me encontré la siguiente serie por casualidad en la cuenta de Series.ly de algún amigo y unas cosas llevan a otras. Lost Girl, traducido en español como La reina de las sombras (no me preguntéis por qué -.-"), ahora mismo tiene cuatro temporadas y está a la espera de una nueva.
Esta serie sigue las aventuras y desventuras de Bo, una súcubo que descubre que forma parte de unos seres llamados Fae separados en luz y sombra, algo que habría sabido de no ser porque no conoce a sus verdaderos padres. No preguntéis, tenéis que verla para enteraros bien de qué va la cosa.


Bo es magnífica. Si habéis leído mis reseñas sobre la saga de Charley Davidson, las protagonistas son bastante parecidas. Sólo que Bo, como súcubo que es (seres que viven por y para la pasión sexual), tiene un bonito trío romántico entre Dyson, un atractivo policía e.e (*muere de sobredosis amorosa*) y Lauren, una doctora que trabaja para los Fae de la luz. Personalmente, le daba tortas a los dos pretendientes, porque parecen bobos en lo que se refiere a Bo. Literalmente.
Luego está Kenzie, una humana normal y corriente que está rematadamente mal de la cabeza pero que es genial y su personalidad es arrolladora.
Por ahora llevamos una temporada y media de la segunda. De esta sí que no esperaba nada, pero WOOOOOOW, ha sido toda una sorpresa agradable que le recomiendo a todo el mundo que le guste lo fantástico y la acción algo macabra. Porque hay mucha sangre, sí. O al menos cosas asquerosas. 

Puntuación: 9/10

Os animo a ver las dos :3. Hasta pronto ^^.

4 comentarios:

  1. Las tendré en cuenta para este veranito :)

    Besos de colores, Arya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llamen la atención lo suficiente como para darles una oportunidad :D.
      Besitos ^^.

      Eliminar
  2. Oh, pues a lo mejor le echo un vistazo a Lost Girl e.e
    Pero la se las brujas me da que no xD Más que nada porque me dijeron que era para pasar el rato y tengo demasiadas series pendientes, so...
    Un beso, cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lost Girl está tremendamente bien. Y Dyson. DYSON. SEÑOR MÍO, QUIERO UN DYSON. (Aunque más vale que arreglen su problema porque me está doliendo el corazón de tal manera que <3.

      Eliminar