jueves, 19 de junio de 2014

Series: Faking it + The 100


Otra temporada más de otra comedia al más puro estilo americano que he visto recientemente. Soy muy poco dada a este género porque no suelo disfrutarlo demasiado, me van más las tramas enrevesadas y sobrenaturales o de policías; eso sí, dios mío lo que he me divertido y me he reído con los ocho capítulos que conforman esta serie de la MTV (a la que amo ya por Teen Wolf). Tenemos a Amy y Karma, dos mejores amigas, la segunda es la que lleva en cierto modo las riendas de su amistad. Decide idear un plan para que ambas sean populares y no los bichos raros que han sido hasta entonces. La idea; hacerse pasar por lesbianas. Pero claro, como pasa siempre, no todos fingen.
Faking It es una comedia romántica de adolescentes desternillante y única. Amy es un personaje adorable, mientras que Karma... es como para darla una patada en el culo por idiota. Todo el día hablando de Liam, el típico guaperas del instituto por el que está loca. Además, los personajes secundarios, así como Shane, el chico gay y Lauren, la hermanastra de Amy, hacen que los ocho episodios sean todavía más geniales. Estoy deseando que salga ya la segunda temporada y eso que prácticamente acaban de anunciar su renovación.
Puntuación: 9.5/10

Mi querida y amada The 100. Adaptación de The CW de la novela homónima (reseña aquí) que tanto ha gustado y cautivado a la audiencia (sobre todo al público femenino por uno de los actores principales). La verdad sea dicha, mis expectativas con respecto a esta serie en su momento eran nulas, pues no sé por qué razón he acabado abandonando todas las series emitidas por la cadena, pero a medida que han ido pasando los capítulos me ha enganchado más y más, al punto de esperar la season finale con más ansias que Juego de tronos o OUAT, mis series favoritas. The 100 nos cuenta una historia de ciencia ficción, de supervivencia, con sus toques de amor adolescente, pero eso, sus toques. Lo más importante para las cien personas que han regresado a la tierra es sobrevivir, cuantos más, mejor. Clarke deja atrás a su madre, Wells a su padre, el canciller y de adentran en la aventura que es la tierra para ellos. Es absolutamente genial, con unos personajes increíbles (salvo Finn, a Finn pueden matarlo). Pero sobre todo, por encima de todos ellos, están los dos "líderes" por así decirlo: Clarke y Bellamy. A Clarke en un principio la odiaba, luego he ido viendo lo mal que lo ha pasado, como la han engañado y como intenta que todo el mundo sobreviva (a pesar de que en ocasiones se comporta como una adolescente hormonada). Y Bellamy. Creo que no sufría yo un flechazo tan grande con un actor desde la primera temporada de Crónicas vampíricas con Ian Somerhalder. De verdad, lo que me pasa a mí con Bellamy es para mirarlo. Al principio es el típico chico malo, solo hay que ver lo que hace para intentar entrar en la nave, pero luego se va convirtiendo en un auténtico líder, y ves que debajo de esa máscara de rudeza tiene un corazón enorme, y sobre que todo, un corazón que se preocupa de forma inimaginable por su hermana. Sin duda os la recomiendo. Además, el giro de la season finale ha sido sublime.
Puntuación: 9/10

10 comentarios:

  1. hola! la primera no la conocía pero parece de risa asegurada jaja
    No preguntes por qué, pero ya solo la foto me ha hecho gracia xD
    La segunda no la he visto pero sí que he oído hablar de ella por la reciente publicación del libro y me llama la atención así que quizá la vea este verano :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas series son geniales en lo suyo. Faking It es un reír y no para y The 100 es sumamente genial y engancha cantidad

      Eliminar
  2. Faking it la he vistoy me ha encantado, The 100 no creo que la vea por falta de tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que verla Noe, encima es cortita. Y es verano, hay tiempo

      Eliminar
  3. Solo he visto The 100, me encanta *__* Estoy como tú con Bellamy, y el giro como dices, genial. A ver que nos depara la 2ª Temporada.
    Voy a apuntarme Faking it, que a MTV con Teen Wolf y la Chica invisible le estoy cogiendo aprecio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le cogí aprecio a la MTV precisamente con Teen WOlf, pero con esta me han robado el corazón

      Eliminar
  4. Hola^^
    Yo solo vi un capítulo de Faking it y me encantó*-* estoy deseando ponerme al día con la serie*^*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie se pone enseguida al día, así que en nada la ves. Es divertidísima ^^

      Eliminar
  5. Tengo que ver Faking It pero Los 100 la empecé y me está gustando mucho.
    Me quedo por tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The 100 es fjahdfjkhadf
      ve Faking It, es una de las mejores comedias adolescentes que he visto

      Eliminar