miércoles, 21 de mayo de 2014

Series: Star-crossed y Teen Wolf


De todos es sabido que yo temo a The CW, la temo mucho, porque se lía a sacar series de adolescentes y estas acaban siendo malas o peor, medianamente buenas y canceladas. Es el caso de Star-crossed, serie que desde un principio estaba pensada para tener 13 episodios la cancelaran o no (en el caso de renovarla pues otra tanda nueva de episodios). Y lo que digo yo es, ¿si ya habían pensado en que tuviera 13 episodios, por qué narices dejaron el final abierto? Porque si, señoras y señores, os presento la nueva serie cancelada con la que he vivido enganchada los últimos meses.
Star-crossed nos relata la vida tras una invasión extraterrestre atípica, y es que estos seres, llamados atrianos, muy similares a los humanos, llegan a nuestro planeta en busca de refugio debido la destrucción de este. Como es normal en un principio todos creen que es una invasión pero con el paso de los años se lleva acabo un programa de integración para que atrianos humanos puedan vivir juntos y en paz. No sin dificultades por parte de ambas razas. Dentro de esta mezcla se desarrolla el amor entre Emery y Roman, una humana y un atriano.
La pareja protagonista formada por estos dos últimos no es la pareja estrella de la serie, y es que Drake y Taylor los eclipsan, ambos como son amigos respectivos de ella y de él. Además de la hermana de Roman, la cual me ha parecido uno de los personajes más adorables. Por otra parte los malos, los terroristas atrianos denominados trags me han parecido casi mas chulo playas que otra cosa. Les ha faltado la maldad que se ha visto solo en estado puro en el último episodio. Con todo y con esto a mí me ha entretenido un montón y me ha hecho reencontrarme con uno de mis actores favoritos, Grey Damon (el pobre parece que está condenado a aparecer en series canceladas de la cadena).
Puntuación: 7/10


La otra serie de la que os voy a hablar es Teen Wolf. Mi querida Arya me apunto con una pistola para que la viera (no tanto, pero casi) y bueno, que decir de ella, que casi la he visto del tirón. La conocía, sí, pero nunca me había interesado demasiado por ella, el tema hombres lobo no es que me llame demasiado. Basada en una película de los años 80, nos cuenta la vida de Scott al que un hombre lobo lo transforma en uno de los suyos y lo reclama como parte de su manada. Scott va aprendiendo cosas con la ayuda de Derek, superviviente del asesinato de su familia tras arder su casa con ella dentro, hombre lobo de nacimiento. Y por su puesto con la ayuda de su inseparable amigos Stiles Stilinski, enamorado perdidamente de Lydia, la chica más popular del instituto y que, como no, sale con el capitán del equipo de lacrosse, Jackson.
En un primer momento, y solo habiendo visto la primera temporada pensé: esta serie está hecha para adolescentes hormonadas, porque tanta escena de chicos sin camiseta disparaba mi libido, pero a medida que pasan las temporadas vemos como la serie avanza hacia derroteros más oscuros, pero lo más importante, los personajes maduran a medida que transcurre la trama. Personajes que al principio se ven plantados como monigotes en un pueblo dominado por hombres lobo ocultos y por seres sobrenaturales dentro del armario., van adquiriendo cada vez más un papel relevante y de peso.
Creo que de todos los personajes me gustaría destacarlos a todos, pero esto se haría eterno. A Scott por la madurez que va adquiriendo, a Derek por los palos que le llueven, a Alysson y Lydia por romper el tópico de que las chicas se tienen que quedar al margen y a Stiles y Isaac (personaje que hace aparición en la segunda temporada) por divertidos y sarcásticos; las risas que me he echado con estos dos no han sido nada sanas. Además de todo esto os aviso, tenéis depresión asegurada con el final de la tercera temporada. Necesito que llegue la cuarta ya!!!
Puntuación: 9/10

10 comentarios:

  1. Oye, que tampoco fui tan cruel cuando te la recomendé, jo xD. No he visto la primera y dudo que lo haga, porqueeeee suficientemente mal lo he pasado con Drácula T__________T. Y estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho sobre Teen Wolf :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale no, no me apuntaste con una pistola... pero casi XD
      Yo sufro cada vez que me cancelan una serie. ¿Por qué nos hacen esto? T.T

      Eliminar
  2. Ains, te comprendo tanto con lo de la CW. Me ha pasado ya con varias suyas, la última fue The Secret Circle que me encantaba T_T. Por suerte esta temporada que dudaba entre Star Crossed y The 100 he elegido la que han renovado :D
    Y Teen Wolf mola mucho, a ver si termino la tercera temporada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The secret circle fue justo la anterior a Star-crossed que me cancelaron a mí también y me dolió en el alma (justamente es de donde sale el actor que digo está condenado a las cancelaciones).
      De Teen Wolf me terminé la tercera en cuatro días de pura ansia XD

      Eliminar
  3. De Star Crossed he visto un episodio, no me gusta nada que se quede sin final pero desde que vi anunciar esta serie me llamó mucho la atención. Y Teen Wolf me gusta bastante, la primera temporada no me convenció del todo pero la segunda fue muy buena y me queda por ver la segunda parte de la tercera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Star-crossed la seguí también desde que se anunció y me ha dolido la cancelación, muchito T.T

      Eliminar
  4. WOAJAJJXDXD TEEN WOLF, NADIE SABE LA OBSESIÓN QUE TENGO POR ESA SERIE. Es que la primera temporada es mala, pero a medida que avanza mejora mucho. Y estaaan guay y entretenida y Stiles <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya me encantó desde la primera temporada, debo de ser rara XD
      Stiles... ains Stiles <3 Creo que me he enamorado profundamente del actor y del personaje

      Eliminar
  5. Me encanta stars crossed y pensé que si sacaban una 2 temporada podría mejorar Mas de lo que ya es uff y estoy pensando no verme el final , the 100 es muy buena debieron darle una segunda temporada a las. Dos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta stars crossed y pensé que si sacaban una 2 temporada podría mejorar Mas de lo que ya es uff y estoy pensando no verme el final , the 100 es muy buena debieron darle una segunda temporada a las. Dos

    ResponderEliminar