miércoles, 15 de enero de 2014

He vuelto + IMM Enero

A pesar de que no ha pasado ni un mes desde que dije que quizá no volvería, ni si quiera he sido capaz de cumplirlo y es que si no estoy por aquí siento como si me faltara algo, como si a mi obsesión lectora le faltara algo. Así que espero poder volver con fuerzas renovadas y pilas cargadas, aunque no prometo subir algo todos los días por falta de tiempo, también os pasará a vosotros seguramente jeje
Os dejo el vídeo de todas las últimas compras en las que aparecen algunos de los libros que reseñaré próximamente :)

4 comentarios:

  1. Es bueno verte de nuevo. :) Aunque te sigo la pista por Twitter e Instagram, pero no es lo mismo. ;) Te sienta muy bien ese corte de pelo y el color te favorece mucho. ^^ Muy buen IMM, completo y variado, que siempre es bueno. :D Hay uno o dos que me han picado la curiosidad, pero dado el atraso que tengo en mis lecturas simplemente los anotaré porque... Estoy por llorar de lo poco que estoy leyendo de un tiempo a esta parte. T^T De Neil Gaiman te recomiendo encarecidamente la novela gráfica The Sandman, es sencillamente una obra maestra. Yo estoy a la expectativa de leer (cuando me ponga las pilas y tenga tiempo) Objetos Frágiles y El Libro Del Cementerio. Merece la pena leerle. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto para leerlo en cuanto tenga un hueco. Y gracias por los piropos jeje Del rubio que tenía a esto es un avismo XD

      Eliminar
  2. OMG quiero ese libro sobre Tim Burton *.*, concuerdo contigo es un genio, que películas *.*
    Por otra parte le tengo muchas ganas a las sagas de retrum y oblivion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer del de Tim Burton dentro de poco, me pica mucho la curiosidad

      Eliminar