viernes, 24 de enero de 2014

American Horror Story (Temporadas 1 y 2)

Una de mis series favoritas que ya va por su tercera temporada, con una cuarta confirmada y en la que veremos por última vez a dos de los mejores de todo el reparto de la serie. Empezó en el año 2011 con su primera temporada, centrada en una casa en la que habían sucedido una serie de crímenes y la familia protagonista no es que tenga demasiada suerte tampoco con la casa. Al comienzo de cada capítulo se narra un episodio pasado sucedido dentro de la vivienda que va a tener relación con lo que suceda en el momento. El punto en contra que le doy es ese final de cuento de hadas impropio de este tipo de series.
Puntuación: 8/10





En su segunda temporada American Horror Story: Asylum, nos encontramos con lo que el propio nombre indica, un asilo de enfermos mentales, abandonado, visitado por una pareja de recién casados, que se verán atacados. Eso dará pie a contar la historia del lugar y diversos episodios acontecidos con los enfermos, al igual que los experimentos llevados a cabo por el médico principal del recinto. Aquí perdemos a algunos de los actores, por no decir a muchos, del reparto original, pero gracias a dios, seguimos contando con Jessica Lange y Evan Peters. Bastante más sangrienta que su predecesora, hay escenas en las que te verás obligado a apartar los ojos de la pantalla.
Puntuación: 9/10

6 comentarios:

  1. Aun no he visto nada de esta serie, pero le tengo ganas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Estoy por la segunda y uffff, me gusta mucho más que la primera y me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda superó a la primera con creces. Verás cuando llegues a la tercera. Uff

      Eliminar
  3. A mí me encantó la primera parte, la segunda en cambio la dejé a medias porque me dio mucho asco. Esta tercera me está encantando :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte hubo momentos que me dieron mucho asco, pero la vi de todas formas. Lloraré mucho cuando se acabe la tercera temporada esta semana

      Eliminar