martes, 8 de enero de 2013

Compritas, compritas, compras diciembre (2012)

Hola chicos, ¿qué tal lleváis la vuelta de las vacaciones?
Yo la verdad que deseaba volver, siendo sincera XD
Siento no subir entrada tan a menudo, pero entre las fiestas y que los exámenes están a la vuelta de la esquina no tengo ni tiempo. Estoy intentando solucionar mi organización para poder pasar por aquí más a menudo.
Bueno, hoy os dejo con los libros del mes de diciembre, que no son muchos, pero bueno, ya mejoraré la cosa (en cierto modo mejor que no, que ya tengo miles de pendientes en mis estanterías).


Reseña La república dependiente de Mavisaj
Reseña No te escondo nada


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Le tengo muchísimas ganas a el corazón de Hannah y No te escondo nada =D

    Disfruta de las lecturas!!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de El corazón de Hannah le tengo unas ganas increíbles. El de No te escondo nada me ha desilusionado, pero pobaré con su segunda parte.

      Eliminar
  2. Pues tienes unos cuantos!
    No acumules, ¡lee!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tengo que hacer, dejar de acumular. Ahora me los quitaré de forma más fácil de encima, apenas compro.

      Eliminar
  3. El corazón de Hannah me gustó mucho!!!Y el de No te escondo nada también me gustó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de No te escondo nada a mí no demasiado, pero como ya he dicho con anterioridad, probaré a leerme su segunda parte para ver si ésta me convence más.

      Eliminar
  4. El corazón de Hnna lo tengo pero esperar un poco hasta que lo lea, todo muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré un poco también para leerlo, demasiadas lecturas pendientes.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!

    Madre mía, vas a toda velocidad en el video jajaja o me lo parece a mi, no sé XD

    Desde luego la joya de la corona es como para dar envidia eh? jajaja

    Y de los libros... pues el único que he leído es No te escondo nada, que me encantó. Y el que me gustaría leer el Colmillo blanco, sin duda *_*

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que lo hice todo super rápido sin darme cuenta, pero bueno, mejor, así no se hace pesado.
      La joya de la corona es una maravilla ^^
      Por qué a todo el mundo le gustó No te escondo nada? Debo de ser extraña

      Eliminar
  6. El de el corazón de Hannah tiene muy buena pinta, le tengo ganas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese y a Oblivion son a los que más ganas tengo.

      Eliminar