miércoles, 31 de octubre de 2012

Magic Mike

Título: Magic Mike
Título original: Magic Mike
Director: Steven Soderbergh
Actores: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Matthew McConaughey, Olivia Munn, Joe Mangianello, Riley Keough, Cody Horn, Adam Rodriguez
Género: Comedia, Drama
Duración: 110 minutos






Sinopsis
Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil. Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.

Opinión
Hace apenas tres días que he visto esta película, y se me sigue cayendo la baba cada vez que pienso en Channig Tatum moviéndose de esa manera XD.
La película nos cuenta como Mike, un chico que se dedica al mundo del striptease con la única intención de sacar dinero para poder montar su propio negocio, descubre a El Niño, un chico al que no le gusta que le den órdenes. Tras presentarlo al dueño del local Xquisite se acaba convirtiendo en uno de los bailarines.
Conocía al actor principal, Channing Tatum de haber visto años atrás la saga de Step Up, de la que es protagonista de la primera cinta. Sabía lo bien que bailaba, pero no imaginaba que tanto. Alex Pettyfer, conocido ya por todos y todas en la bloggosfera por encarnar al actor de Soy el número cuatro. El resto del reparto para mí , además de McConaughey y Bommer, me resulta totalmente desconocido.
Vi la película con la idea de ver a actores guapos bailando y haciendo striptease (que quiera que no eso alegra a cualquiera), pero tras informarme un poco más, y sin haberme dado cuenta a lo largo que veía la película, me he enterado de que ésta está basada en hechos reales, y es que el actor Channing Tatum, antes de estar donde esta ahora, tuvo que dedicarse a este mundillo para poder acabar siendo alguien.
Como dato curioso, Channing Tatum hace del mentor que él tuvo en su día, y Alex Pettyfer de Channing Taum de joven.
Tmbién añadiros, que debajo de estos hombre bailando y exiviendo sus figuras se encuentra un deseo de conseguir un sueño, tráfico de drogas, etc. y aunque a simple vista parece una película solo para chicas, los hombres también pueden disfrutarla, aunque de otra manera bastante diferentes.

Trailer



martes, 30 de octubre de 2012

Compritas, compritas, compras Octubre 2012

Hola chicos, ¿qué tal empezó vuestra semana?
Como estoy intentando ponerme al día con la uni me veréis poco por aquí, pero bueno, estoy intentando volver al mismo ritmo que en verano, si no le yendo, si subiendo reseñas atrasadas, tanto de libros, como películas y series.
Hoy os traigo el vídeo de las compras de este mes, que ya os aviso son demasiadas. Espero que no se os haga pesado.

domingo, 28 de octubre de 2012

Publicidad a saco #4

Hola chicos, ¿qué tal el fin de semana?, espero que lo halláis pasado bien.
Hoy os traigo una nueva edición de Publicidad a saco.
 El blog que he escogido hoy ha sido Soñando entre líneas perteneciente al gran blogger Adri lunático. Es un blog en el que podéis encontrar reseñas de libros, películas y música (muy buena por cierto). Os animo a que os deis una vuelta por su blog, y le sigáis.


sábado, 20 de octubre de 2012

1ª Temporada de Juego de Tronos


Título: Juego de Tronos
Título original: Game of Thrones
Dirección: Thomas McCarthy,Brian Kirk,Daniel Minahan, Alan Taylor,
Timothy Van Patten
Género: Fantasía medieval
Capítulos: 10
Estreno: 17 de abril de 2011







Sinopsis
Juego de Tronos o Game of Thrones, se trata de la serie de la cadena HBO, estrenada en 2011, basada en los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Actualmente consta de dos temporadas, más una tercera que se está rodando en estos momentos.
La trama de Juego de Tronos transcurre quince años después de la Rebelión de Robert o Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon acabó con la familia Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.
Eddard Stark, señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey. Una vez en Desembarco del Rey (capital del reino) Ned se verá en vuelto en una serie de secretos que pondrán en peligro su vida y la de su familia. Por otra parte, al otro lado del mar, el heredero al trono Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerya con el líder Dothraki Khal Drogo, para con su ejército recuperar el Trono de Hierro.

Opinión
Juego de Tronos se ha convertido en la nueva moda, es más que evidente, pero aún así es una gran serie, y mejores novelas si cabe. Actualmente me encuentro inmersa en la lectura del segundo y tengo que admitir que en algunos momentos no se encuentra del todo bien adaptaba, pero aún así ya es mejor que muchas otras adaptaciones de novelas a series.
Los paisajes son... espectaculares, os dejo una imagen para que podáis verlo por vosotros mismos.
Por otra parte tenemos un gran reparto que respalda la gran trama de esta serie. Entre los más conocidos, Sean Ben como Eddard Stark (conocido en la gran pantalla por trabajos como el de Boromir en El señor de los anillos, y por haber sido asesinado más de 20 veces en pantalla), Mark Addy como Robert Bratheon (conocido por su papel de Pedro Picapiedra), Lena Headey como Cersei Lannister (conocida por su papel en 300), etc.
Los personajes,... que decir de ellos sin llegar a spoilear demasiado. Robert Baratheon rey de Poniente, es un gordo borracho al que las mujeres le pierden y con una gran cantidad de bastardos a las espaldas. Su gran amigo Eddard Stark no se parece en nada a él, ya que mantiene una gran relación de amor con su esposa Catelyn Tully (a la que odio con toda mi alma), y el honor muchas veces es su perdición. Los hijos de Eddard son amados por todos los fans, la casa Stark es la más querida. Arya es un amor de niña, Sansa, aunque un poco odiosa en ocasiones también se hacer querer, y los chicos, Jon, Rob, Rickon y Bran, son algunos de los mejores personajes. La familia de la reina, sin embargo es odiada por la mayoría en la faz de la tierra y su hijo Joffrey Baratheon es más odiado si cabe.
Como ya se comenta en la sinopsis, es una trama de fantasía épica ambientada en la época medieval, con caballeros, "brujas", damiselas,... pero con el añadido de siete reinos bajo un único trono, perteneciente a Robert Baratheon y heredado por su hijo Joffrey, sin educación ni escrúpulos, y que actúa en muchas ocasiones bajo las faldas de su madre. A la trama de Desembarco del rey, la capital se le une la del muro, contada por Jon Nieve, bastardo de Eddard Stark, y la de Oriente, contada por Daenerys, casada con Khal Drogo.
Recomendada queda a todos aquellos que les guste este tipo de fantasía, y a los que no también, porque la serie no tiene desperdicio ninguno.
Puntuación: 5/5

jueves, 18 de octubre de 2012

Salida a la venta de Tierra de sueños, lo nuevo de James Nava


Hola chicos, hoy os traigo la nota de prensa de la nueva novela del autor James Nava, conocido por su novela El agente protegido. Espero que os resulte útil la información.

Tierra de Sueños, de James Nava


Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

 Sinopsis


Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.



Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
         Distribuidora: Museum Line
         ISBN: 978-84-938871-1-7
Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com

Reseña Literaria

         “Tierra de sueños” es una emocionante novela que combina romance y épica deportiva en un thriller de acción irresistible. Conoceremos a una leyenda del atletismo y a una estrella del patinaje artístico en busca de la gloria olímpica. Unas vidas marcadas por el amor, la tragedia y la mayor amenaza terrorista del mundo. Cada parte encaja de forma brillante y pone el alma del lector en vilo.
El argumento narra un relato de superación personal que consigue conmover, de valor, esperanzas y fe, a través de treinta años que marcaron la Historia del mundo y de todos nosotros. Es una maravillosa historia de atletismo y patinaje artístico, de éxito y fracaso, de amor y retos, en medio de un panorama convulso, en el que los sueños pugnan por sobrevivir y salir victoriosos. Pero no únicamente. Hay mucho más. Si la primera parte de la novela es pura emoción y épica deportiva, la segunda parte es acción al límite con capítulos que son fieles exponentes del mejor thriller político y de espionaje. No sobra nada, no falta nada. La tensión que imprimen los personajes, muy bien perfilados, cautivan el interés hasta el final.
Estamos ante una historia intensa llena de pasión y riesgos. Una lectura que engancha, sorprende y queda en el recuerdo.
 









miércoles, 17 de octubre de 2012

Grupo 4 "No acumules, ¡lee!"

El grupo anterior fue éste:
Cuatro Almas. Libro 1 Jonas (reseña)
La hija de los sueños (reseña)
Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre (reseña)
La chica del lago (reseña)

El libro que he leído tras este grupo ha sido:
 Sin noticias de Gurb (reseña)

El cuarto grupo del reto es:

Uma Soona. Las hijas de la luna
Nuestra señora de París
El retrato de Dorian Gray
Insurgente


martes, 16 de octubre de 2012

Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza

Título: Sin noticias de Gurb
Título original: Sin noticias de Gurb
Autora: Eduardo Mendoza
Editorial: Seix Barral
Páginas: 139








Sinopsis
Perdido en la Barcelona preolímpica, el extraterrestre Gurb pone al servicio de su supervivencia la extraña cualidad de adoptar el aspecto que le plazca. Se pierde con la apariencia de Marta Sánchez, mientras su compañero alienígena inicia la búsqueda en la jungla urbana. Por su diario personal vamos conociendo las increíbles peripecias de un extraterrestre en Barcelona. En este relato de carácter paródico y satírico, la invención de Eduardo Mendoza convierte la Barcelona cotidiana y absurda en el escenario de una carnavalada. Tras las máscaras pintarrajedas y grotescas, se revela el verdadero rostro del hombre urbano actual y, tras el estilo literario, la acerada conciencia artística del escritor.

Autor
Eduardo Mendoza nació el 11 de enero de 1943 en Barcelona. Se licenció en Derecho en 1966, tras lo que pasó a trabajar como asesor jurídico para un banco. En 1973 abandonó la España franquista para ejercer de traductor para las Naciones Unidas, y en 1975 publicó su primera obra narrativa La verdad sobre el Caso Savolta, que gracias a su tono crítico se considera la primera novela de la transición a la democracia y recibió el Premio de la Crítica un año más tarde, pero no será hasta la publicación de su obra El misterio de la cripta embrujada cuando empiece a consolidarse su tono parodista y su ácido sentido del humor, tono que se mantendrá durante la publicación por entregas de Sin noticias de Gurb en el diario El País. Entre 1995 y 1999 fue profesor en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Pompeu Fabra y ha sido columnista del diario El País.
Varias de sus obras han sido adaptadas al cine (La ciudad de los prodigios, El año del diluvio).
Su personaje principal, interno de un manicomio y  adicto a la Pepsi , que había surgido en La verdad sobre el Caso Savolta, reaparece en otras obras suyas como El laberinto de las aceitunas y La aventura del tocador de señoras, sirviendo de vínculo en éstas.
En 2010 resultó ganador del Planeta, el premio mejor dotado en lengua española, por su novela Riña de gatos.

Opinión
Lo primero de todo, perdón por haber pasado tanto tiempo sin traeros ninguna reseña, pero mi tiempo no me da para todo.
Nunca se me había ocurrido probar al autor, del que tan buenas críticas había oído hasta que en la residencia de estudiantes en la que me hospedo una compañero me dijo de la existencia de este libro, que fue devorado en apenas dos días en un viaje de autobús.
Gurb llega junto con su acompañante de la nave a Barcelona, y tras convertirse el segundo de Marta Sánchez desaparece, sin que Gurb vuelva a tener noticias de él. En una Barcelona caótica por los Juegos Olímpicos, este tendrá que buscar a su compañero, para juntos poder volver a su tierra.
El libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de el extraterrestre que busca a Gurb, y que nos va detallando lo que hace cada día y cada hora.
La novela consta de 16 capítulos, divididos en días (del 9 al 24) y estos a su vez en horas detalladas.
La acción transcurre en una Barcelona previa a los Juego Olímpicos de 1992, por lo que la ciudad se encuentra sumida e una situación de obras, ruido,...
Los personajes principales serían el alienígena que busca a Gurb, del cual no se sabe el nombre ni apariencia física, ya que cada día aparece como un personaje celebre distinto de cualquier época, como por ejemplo Gandhi, un antiguo Papa, Alfonso V,... Gurb, a su vez, es el alienígena desaparecido, y del cual se sabe que guarda la apariencia de la cantante conocida Marta Sánchez. Ambos extraterrestres te hacen reír a carcajadas cuando ves como no saben desenvolverse en un ambiente como el de la Tierra.
En definitiva, un libro que merece ser leído, divertido, com mucho humor, que hará que rías a carcajadas con estos dos seres tan idos de tuerca.
Puntuación: 4.5/5

lunes, 8 de octubre de 2012

Novedades Octubre Círculo Rojo

Buenos días chicos ¿qué tal el comienzo de semana?
Siento no subir últimamente entradas, pero ando muy liada con la uni, así que me veréis por aquí menos a menudo. Hoy os traigo las novedades de este mes de Círculo Rojo.
Hay unas cuantas suculentas. ¿Cuáles os atraen más?

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7Imágenes integradas 8Imágenes integradas 9Imágenes integradas 10Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12Imágenes integradas 13Imágenes integradas 14Imágenes integradas 15Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17Imágenes integradas 18Imágenes integradas 19Imágenes integradas 20Imágenes integradas 21Imágenes integradas 22Imágenes integradas 23Imágenes integradas 24Imágenes integradas 25Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27Imágenes integradas 28Imágenes integradas 29Imágenes integradas 30Imágenes integradas 31