viernes, 29 de junio de 2012

Compritas, compritas, compras (junio)

Hola chicos, ¿qué tal lleváis las vacaciones?, espero que bien.
Bueno estos días me he ido de vacaciones, razón por la cual no he publicado nada, pero bueno hoy vuelvo y os traigo el vídeo de las compras de este mes, espero que lo disfrutéis.


jueves, 28 de junio de 2012

Luna Nueva: Novela Gráfica

La portada de la novela gráfica de Luna Nueva ya ha salido a la luz.
Su fecha de salida en EE.UU es el 30 de octubre y está ya disponible para reserva en Amazon, esperemos que no tarde mucho en llegar a España.


lunes, 25 de junio de 2012

Packs de Versátil para el verano y Concurso Triple Shot Betty

Aprovechando que llega el verano la editorial Versátil a puesto a la venta packs formados por dos libros, al precio que tendría solo uno de ellos. ¿Os los vais a perder?



Además la editorial también ha puesto en marcha un concurso en el que poder ganar unas sandalias de playa  y unas chapas de su nueva novedad, Triple Shot Betty. Os dejo el link del concurso, echad un vistazo.

viernes, 22 de junio de 2012

Contra el viento del norte de Daniel Glattauer

Título: Contra el viento del norte
Título original: Gut gegen Nordwind
Saga: Contra el viento del norte (1/2)
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Páginas: 260









Sinopsis
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirán las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro "real"?


Autor
Daniel Glattauer nació en Viena en 1960. Desde 1989 colabora para el periódico austriaco Der Standard. Ha escrito varias novelas, entre las que destacan Varum y La huella de un beso (Punto de Lectura, 2011), además de libros de artículos. Su novela, Contra el viento del norte (Punto de Lectura, 2011) finalista del prestigioso German Book Prize, se convirtió en un bestseller traducido a treinta y dos idiomas, y también ha tenido gran éxito en forma de radionovela, obra de teatro y audiolibro. Cada siete olas (Alfaguara, 2010) es la segunda parte de este auténtico fenómeno editorial.


Opinión
Las expectativas que tenía puestas en esta novela eran muy altas ya que había leído muchas reseñas de ella y todas ellas ponían el libro por las nubes. Me uno a esas opiniones.
Cuando cogí este libro no sabía a que me estaba enfrentado, no sabía de que iba, cómo estaba narrado... nada, solo que tenía segunda parte y ya. Pero como las opiniones de los bloggers eran tan buenas decidí comprarlo, y la verdad que no me arrepiento.
La novela nos relata la historia de amor entre Emmi Rothner y Leo Leike, que se conocen a través de un mensaje fallido de ella. Esto es el desencadenante de una de las historias de amor más bonitas que he podido y he tenido el gusto de disfrutar.
Es una novela epistolar, narrada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas.
Me ha encantado la forma de conocerlos. A través de sus mensajes los conoces de una manera sorprendente, es más, yo he logrado conocerlos mejor que si fuera una novela con forma normal y me describieran a los personajes, ya que muchas veces les conoces físicamente, pero no sabes como piensan o como son. Aquí les conoces al detalle y eso es algo que a mí me ha encantado.
El título al principio para mí no tenía ningún sentido, pero a medida que vas leyendo la novela se te aclara el porque de ello.
La edición que yo tengo de este libro es la de bolsillo con tapa dura, pero la original es de Alfaguara; además el mí posee más páginas.
Y para terminar, espero leer pronto el segundo, porque este primero me ha enamorado.
Puntuación: 5/5

jueves, 21 de junio de 2012

Missing holiday


Datos
Guión: Otsuichi
Dibujos: Hiro Kiyohara
Editorial: Glénat
Páginas: 188
Tomo único




Sinopsis
“Mañana por la mañana te devolveremos a tu hija. Prepara dos millones de yenes en billetes usados. Recibirás una llamada. Espera en casa.” Este manga lleno de misterio narra el secuestro de una niña que tiene serios problemas de convivencia con su madrastra. Una historia llena de giros inesperados y sorprendentes en la que nada es lo que parece y con un final que pone los pelos de punta.


Opinión
Hace un tiempo leí Calling You, de los mismos autores, y la verdad que este me ha gustado mucho también, aunque no ha conseguido superar a este anterior. Con Calling You lloré, si señores, lloré; la pena e que este no resulta estar a tal altura de tragedia.
La historia nos narra como Nao, una niña que perdió a su madre y quedó unida a un padrastro, que se volvió a casar. Un día desaparece, y en la casa se desata el caos.
Como bien he dicho me ha gustado, pero no como para volver a leérmelo. La trama está genial, y el final pega un giro super inesperado. Solo le encuentro una pega, y es que sobre diálogo. Muchos bocadillos que en ocasiones hacen pesada la lectura.
No conoces demasiado a los personajes, salvo a Nao, que peca de niña  mimada y repelente, que en ocasiones hace el manga muy pesado de leer junto con los bocadillos nombrados anteriormente.











miércoles, 20 de junio de 2012

¡Ya tenemos a Isabel Lightwood!

Pues sí, como lo oís (mas bien leéis), ayer Cassandra Clare dio a conocer a la actriz que dará vida a este personaje y es.... Jemima West, conocida por la serie Los Borgia.

Que ganas de saber algo más del resto del reparto. Además la semana pasada me acabé el primer libro de la saga y estoy super enganchada. Espero acabar pronto con todos.

martes, 19 de junio de 2012

Stills de Amanecer Parte 2

La revista Entertainment Weekly a desvelado las primeras imágenes de Amanecer Parte 2, en las que se puede ver a Renesmee (Mackenzie Foy), además de la escena del pulso entre Emett (Kellan Lutz) y Bella (Kristen Stewart).















lunes, 18 de junio de 2012

Booktrailer + Preorder Acero y Miel de Ana R. Vivo

Pues os traigo aquí la nueva novela de Ediciones Kiwi, Acero y Miel, una lectura fresca y divertida para este verano. El preorder comenzó ayer día 17, hasta el 1 de julio.

Booktrailer


Juego de tronos comic vol.1- Fotoreseña

Antes de nada, siento haber estado tanto tiempo desaparecida, pero he tenido que estar estudiando para la PAU, y no he tenido tiempo ni para respirar. Pero bueno, vuelvo con las pilas recargadas.


Título: Juego de tronos
Autores: George R. R. Martin/ Daniel Abraham/ Tommy Patterson/ Ivan Nunes/ Alex Ross & Mike S. Miller
Editorial: Planeta de Agostini
ISBN: 9788415480129







Sinopsis
Georege R. R. Martin se une al aclamdo novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.
Este volumen inicia la adaptación en cómic con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas.

Opinión (con fotografías)
La edición es buena no, lo siguiente, en tapa dura, con dibujos a todo color y con las fotos de la portadas por separado al final de la novela gráfica.
Por otra parte, es muy fiel al libro. Comencé a leer el libro y entre exámenes y todo eso solo pude leer la primera parte de Juego de tronos, que coincide con este primer volumen.
No puedo contaros mucho más de lo que me ha parecido, solo decir que ha todos aquellos que les haya gustado la saga de libros se lo compre, no será dinero tirado en balde.
Bueno y ahora os dejo las fotos.
Portada y contraportada. De la contraportada tengo un poster que no sé ni donde poner de lo grande que es. 

 Lomo, no sé ve muy bien con el brillo, pero bueno.

 Cómic por dentro, nada más pasar la portada. Al natural el dibujo es mucho más impresionante.

 Portadas alternativas de cada tomo de los cómics.

Y aquí unas viñetas.

Animaos a comprarlo, no tiene desperdicio.
Puntuación: 5/5

jueves, 7 de junio de 2012

Reto "No acumules, ¡lee!"

Bueno pues ya era hora de que me apuntara a este reto. Lo tenía pensado desde principios de año pero no ha sido hasta hoy que he dicho, va venga Lily hazlo, total, tienes demasiados libros acumulados.
La idea original del reto era de Anabel Wayland, pero Natalia, de Arte literario lo ha remodelado.
Consiste en hacer grupos de 5 libros pendientes y no comprar ninguno hasta que no acabes ese grupo.
Parece sencillo, pero conociendo mi gusto excesivo por comprar he pensado en cambiar un poco y leer grupos de 4, y en vez de comprar uno nuevo cuando acabe el grupo, leer uno comprado recientemente.
Os dejo aquí la foto de este primer grupo:

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (reseña)
Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (reseña)
Halo (reseña)
El fantasma de la ópera (reseña)
Libro leído: Primera tumba a la derecha reseña)



Foto del segundo grupo:
Encuentra tu lado salvaje (reseña)
Oblivion (reseña)
El café del búho (reseña)
La república dependiente de Mavisaj (reseña)
Libro leído: La mujer de negro (reseña)



Foto del tercer grupo:
Cuatro Almas: Libro 1 Jonas (reseña)
La hija de los sueños (reseña)
Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre (reseña)
La chica del lago (reseña)
Libro leído: Sin noticias de Gurb (reseña)



Foto del cuarto grupo:
Bilbao-New York-Bilbao
Don Juan Tenorio
Harry Potter y la piedra filosofal
El círculo de fuego
El pasado vuelve a Connemara