domingo, 2 de diciembre de 2012

Compritas, compritas, compras Noviembre 2012

Hola chicos, ¿qué tal habéis empezado el mes?, espero que muy bien.
Como ya os dije, siento mucho no poder pasarme por aquí siempre por la facultad, pero bueno, se intenta volver XD
Hoy os traigo unas fotos de las últimas compras de este mes, que no han sido muchas.

 El cómic Madrugón, cuarta entrega del cómic parodia de la saga Crepúsculo, es para troncharse. Os traeré la reseña pronto. Leviathan de Scott Westerfeld, autor de la saga de los Feos. La puerta de la bruma. Éste me llega de parte de la editorial Círculo Rojo. El círculo, la novedad de Maeva y que tiene una pinta increíble.
Tres mangas. Gears, una de las nuevas novelas de la línea Gaijin de EDT, me ha gustado mucho, aunque me esperaba un poquito más. Blood-C primer tomo de la nueva saga de Blood. En comparación con la anterior, Blood +, no es gran cosa, pero entretenido aún así. Por último, el tercer y último tomo de Bakemono. Me ha encantado ^^




Y esto es todo lo que he comprado este mes. Espero que no os resulte aburrido y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. No he leído nada.
    ¡Hasta la próxima!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído tres de las cosas que aparecen, tengo que ponerme al día con las lecturas.

      Eliminar
  2. El Círculo *-* tiene una pintaza increíble.
    Leviathan también me pica la curiosidad
    De Gears he empezado a oir hablar hace nada, pero he visto que es steampuk, y como me gusta mucho esa estática me quiero hacer con él xD

    Tengo las antiguas de Blood +, pero aún no las he leído xD Y no se yo si me animaré con la nueva, pero no creo, al menos hasta que la vea de segunda mano jaja

    Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices tú Riku tienen tanto El círculo como Leviathan una pinta increíble.
      Gears está bastante bien, aunque tengo que admitir que hay otros de la línea Gaijin a los que preferiría hincar el diente.
      Blood + tendrías que leerlos, pero sobre todo ver el anime si no lo has visto ya. Sencillamente genial.

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer El círculo y Leviathán, y de manga el que más me llama es Gears -estuve a punto de comprármelo pero al final no me decidí :S ¡Disfruta de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo yo unas ganas de leer El círculo tremendas también.

      Eliminar