domingo, 22 de julio de 2012

Eres mi vampiro esclavo

Datos
Autora: Satoru Takamiya
Editorial: Ivrea
Tomo único













Sinopsis
Cierto día, Kyrie, hija de una familia de nobles, encuentra a un joven muy guapo desmayado en la calle y decide llevarlo a su mansión para cuidar de él. Al parecer sufre de amnesia... pero su piel pálida y sus ojos celestes coinciden con la descripción del "vampiro" que, según los rumores, deambula por la ciudad...
Satoru Takamiya nos presenta en un tomo único este romántico relato gótico más una divertida historia sobre una chica que busca vivir el romance de su vida... con un muerto: "Fetiche por los fantasmas".

Opinión
Este tomo único de Ivrea lleva comprado desde navidad, pero no ha sido hasta ahora que os traigo lo que me ha parecido. Tengo que decir que es entretenido y ya, no es que contenga unas historias que te llenen, te marquen o te gusten en demasía.
El tomo cuenta tres historias: Eres mi vampiro esclavo, Fetiche por los fantasmas y Kyrie Eleison (teniendo solo tres caras esta última).
En la primera, Eres mi vampiros esclavo, se cuenta la historia de Kyrie, la hija de una familia noble que un día descubre a un chico que padece amnesia, y el cual se convierte en su esclavo. Lo que ella no sabe es que es el vampiros que todo el mundo en el pueblo está buscando. Los personajes principales son Kyrie, Masanari (su prometido) y Kagari, nombre del vampiro dado por Kyrie. El final de esta historia es un tanto extraño, si lo leéis ya veréis porque.
La segunda historia es Fetiche por los fantasmas. Esta historia nos cuenta las ganas de Kotomi de conseguir un novio fantasma. Para ello utiliza a un compañero suyo que puede ver fantasmas como imán. Esta historia está dividida en tres capítulos; en un primero se cuenta la historia de un fantasma que vive en el colegio al cual Kotomi quiere enamorar, en un segundo un fantasma se apodera del cuerpo del "chico imán" y en la última una mujer fantasma acosa al chico. Los personajes son Kotomi Shirogane, protagonista y ayudante de fantasmas para que pasen al otro lado, Keita Miyama, el "chico imán" y Kiryuu, Yamada y Sachiyo, los fantasmas. De las tres historias es la más larga y para mí la más divertida, si es que no entiendo como la prota quiere tener un novio fantasma. Pero bueno, para gustos los colores.
Y la última historia, Kyrie Eleison, la que como he dicho anteriormente, apenas ocupa tres caras, viene a contarnos que pasa con Kagari tras los sucesos acontecidos en Eres mi vampiro esclavo. En esta historia aparece también un tal Seto, un chico que se viste igual que su hermana desaparecida.

5 comentarios:

  1. Hola!! Tu blog es muy lindo!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ya me uní al tuyo.

      Eliminar
  2. Yo este manga lo quiero, pero nunca lo encuentro en la tienda, al final me lo tendré que comprar en la fnac XD
    Es que me llama mucho, me encanta como dibuja esta mujer.
    Te sigo también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré online y coincido contigo, el dibujo es bonito. Las historias entretenidas, y como ya he puesto la segunda super divertida.

      Eliminar
    2. Pues que sea online entonces!

      Eliminar