jueves, 21 de junio de 2012

Missing holiday


Datos
Guión: Otsuichi
Dibujos: Hiro Kiyohara
Editorial: Glénat
Páginas: 188
Tomo único




Sinopsis
“Mañana por la mañana te devolveremos a tu hija. Prepara dos millones de yenes en billetes usados. Recibirás una llamada. Espera en casa.” Este manga lleno de misterio narra el secuestro de una niña que tiene serios problemas de convivencia con su madrastra. Una historia llena de giros inesperados y sorprendentes en la que nada es lo que parece y con un final que pone los pelos de punta.


Opinión
Hace un tiempo leí Calling You, de los mismos autores, y la verdad que este me ha gustado mucho también, aunque no ha conseguido superar a este anterior. Con Calling You lloré, si señores, lloré; la pena e que este no resulta estar a tal altura de tragedia.
La historia nos narra como Nao, una niña que perdió a su madre y quedó unida a un padrastro, que se volvió a casar. Un día desaparece, y en la casa se desata el caos.
Como bien he dicho me ha gustado, pero no como para volver a leérmelo. La trama está genial, y el final pega un giro super inesperado. Solo le encuentro una pega, y es que sobre diálogo. Muchos bocadillos que en ocasiones hacen pesada la lectura.
No conoces demasiado a los personajes, salvo a Nao, que peca de niña  mimada y repelente, que en ocasiones hace el manga muy pesado de leer junto con los bocadillos nombrados anteriormente.











4 comentarios:

  1. Oh, al final has hecho la reseña de este manga. Opino lo mismo que tú, ya ningún manga del guionista superará las expectativas que nos dejó Calling You. Aun así me gustan las historias que te sorprenden al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final sorprende y mucho. Muy impresionante tendría que ser Goth para que dejará de ser Calling you mi favorito.

      Eliminar
  2. No he leído ningún manga. Tengo ganas de leer alguno.
    Tiene muy buena pinta, la sinopsis es super atrayente ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este, al igual que los de los autores, te los recomiendo muchísimo, son unas historias y unos finales sorprendentes.

      Eliminar