lunes, 26 de marzo de 2012

IMM Febrero 2012

Hola a todos, siento hacer una entrada por semana pero no tengo apenas tiempo para preparar nada, hoy que tengo el día un poco más libre voy a aprovechar para preparar unas cuantas para ir subiéndolas.
Hoy os traigo las compras de libros que hice en febrero, no son tantos como los meses pasados, pero también hice golpe de billetera XD




Despierta de Beth Revis, El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks y Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, me he leído ya Despierta y espero traer pronto la reseña (es más en cuanto acabe esta entrada me pondré con ella).




La guerra de los mundos de H.G.Wells, Las flores del mal de Charles Baudelaire, Mujercitas de Louisa May Alcott y Sentido y sensibilidad de Jane Austen (regalo de San Valentín), están todos sin leer.






El libro de jade de Lena Valenti, La noche del cazador de Nalini Singh y Hado de Amanda Hocking (segunda parte de instinto cuya reseña está aquí).





Quantic love de Sonia Fernández-Vidal (reseña aquí), Hija de humo y hueso de Laini Taylor y El circo de la noche de Erin Morgenstern.







Dentro del laberinto de A.C.H.Smith y Witch and Wizard: Condenados de James Patterson y Gabrielle Charbonnet.






Hades de Alexandra Adornetto, Alera de Cayla Kluver y Aguas oscuras de Claudia Gray.







Bueno y esto es todo por este mes, espero no tardar en traeros lo de marzo, un beso.

6 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de irme a porto pi(un centro comercial de mallorca) para ir de compras y comprar alguna camiseta para este verano y dos ofertas que hay en los juegos de ps3 =P
    Pero me da pereza coger un buuusss T.T jaja.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me daría pereza, pero por suerte la tienda de aquí donde compro los libros está bastante bien. PS3, que envidia me das jejeje

      Eliminar
  2. Un IMM muy variadito!
    Disfruta de todos ellos^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya ves lo mismo leo clásicos, que de ahora, vampiros, amor, hago a todo.

      Eliminar
  3. Las Flores del Mal es uno de mis preferidos, espero que te guste tanto como a mi. Me lo releía de vez en cuando. Precioso.

    Los demás, como una noche de verano, también es agradable de leer. =)

    Lecturas muy variadas, esperaré las reseñas de los que no he leído. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de Las flores del mal le tenía muchísimas ganas y gracias al mercado de aquí lo pude comprar por dos euros jeje
      Y el resto los estoy empezando a leer, así que espero no tardar mucho en traer reseñas suculentas. Besos.

      Eliminar