sábado, 3 de marzo de 2012

IMM Diciembre/Enero 2012

Bueno pues hace tiempo que quería enseñaros los libros y mangas que me regalaron por mi cumpleaños, navidad y reyes. Así que aquí va:
Aquí tenemos la foto de familia de los libros, mañana traeré la de los mangas.
Como veis son una gran cantidad de ellos y lo gracioso es que de todos solo he leído tres XD
Es para aplaudirme.




Aquí está el regalo de mi novio,  Maldito Karma de David Safier, lo tengo en mi pilero de libros pendientes de leer próximamente.



Ángeles desterrados de Anabel Botella me lo regaló  una amiga de la familia a la que estoy muy agradecida, ya que si no llega a ser por ella me quedaba sin libro, y La bestia de Alex Flinn me lo regaló una amiga y compañera de clase, libro al que tenía muchísimas ganas desde hacía uno o dos años y por fin lo tengo en mis manos.
Erebos de Ursula Poznanski y Predestinados de Josephine Angelini son los libros que pedí en el último pedido al Círculo de Lectores. Erebos está leído, pero no he preparado la reseña, así que haber si me pongo las pilas y la hago (que vaga soy por dios).
Estos son mis autorregalos, Mestiza y Daimon de Jennifer L. Armentrout, La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira, El nombre del viento de Patrick Rothfuss, Esmeralda de Kerstin Gier, Numbres de Rachel Ward y Skeleton Creek: Las tibias cruzadas de Patrick Carman (en el momento de escribir esto lo acabó de terminar).
Pirámide roja de Rick Riordan, El valle de Krystyna Kuhn, La sombra de la luna de Jose Antonio Cotrina, Efímera de Lauren De Stefano y Ladrones de sueños de Bettina Belitz, son parte de los regalos de mi abuela.
Divergente de Verónica Roth, Chicos que muerden de Mari Mancusi, La gramática del amor de Rocío Carmona y Blood Magic de Tessa Gretton son el resto de regalos de mi abuela.
Septimus y la magia negra de Angie Sage, Cielo Rojo de David Lozano Garbala, El día del juicio mortal de Charlaine Harris, Envidia de Anna Godbersen, El príncipe de la noche de Darren Shan y Silencio de Becca Fitzpatrick son  los regalos de mi  otra abuela.
El juramento de Kimberly Derting, Diarios de Stefan de "L.J.Smith", Luz hechicera de L.J.Smith, Siempre de Maggir Stiefvater y Bendecida por la sombra de Richelle Mead son parte de los regalos de mi madre.
Forgotten de Cat Patrick, R y Julie de Isaac Marion, Abrasada de P.C. Cast y Kristin Cast, La esfera de Myra McEntire e Instinto de Amanda Hocking (reseña aquí) son otra parte de los regalos de mi madre.
El corredor del laberinto y Las pruebas de James Dashner y Amor Inmortal y Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan son los últimos regalos de mi madre.
Bueno espero que no se os halla hecho muy pesado. Besos
En otra entrada os enseñaré los mangas.










10 comentarios:

  1. Unos tanto y otros tan poco... en fin, a ver cuándo te los terminas, que así es como si me los hubiese leído yo como siempre me spoileas... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala eres Dina yo no te spoileo (bueno solo un poco)XD

      Eliminar
  2. Pero que regalazos!! Madre mía que suerte jejeje!!
    Sólo te digo que todos los que tienes son geniales, y que los disfrutes como nunca, y tranquila no eres la única vaga para hacer reseñas jeje. Tampoco el tiempo está a nuestro favor ehh jeje.

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única a la que le pasa, ya me iba a poner a llorar.

      Eliminar
  3. Madre mía, hazles hueco en casa^^
    "El nombre del viento" te va a encantar asique ves pensandote en hacerte con el segundo.
    A los de James Dashner les tengo muchas ganas,he oído hablar muy bien de ellos.
    Y el resto, sin comentarios. Los quiero todos *.*^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "El nombre del viento" le tengo unas ganas tremendas así que imagino será mi próximas lectura, pero que su segunda parte cueste tan cara me echa para atrás a la hora de comprarla.

      Eliminar
  4. Wow, son un montón, supongo que hasta dentro de mucho tiempo no comprarás ninguno ¿no? Yo tengo un par de pendientes por ahora, he intentaré no caer en la tentación o al menos eso espero xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, ya tengo otros 19 de febrero y en marzo caerán otros cuantos XD

      Eliminar
  5. ¿Ya te dará tiempo de leer todo eso? Menuda cantidad de lecturas pendientes O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que me de tiempo, pero se intentará.

      Eliminar